Lema del curso

Escucha el corazón

Twitter al minuto'

Síguenos en Twitter

Noticias


Noticias


El colegio Santa María del Valle da a conocer su nuevo Blog de Educación Física "Corazones Deportivos". Un nuevo medio divulgativo con el que el centro sigue dando a conocer su proyecto a toda la comunidad educativa.


Recuerda que el Blog actualiza sus secciones cada fin de semana, pero la publicación de nuevas entradas es constante para conocer al detalle la realidad diaria de la asignatura de Educación Física en el colegio. Para participar en alguna de las secciones de nuestro Blog, tan sólo tienes que enviarnos un email a corazonesdeportivos@gmail.com siguiendo las instrucciones que se indican en cada una de ellas.


El proyecto Corazones Deportivos echa a andar con nuestra participación en la XXX Carrera Nocturna del Guadalquivir. Algo menos de 100 personas de los distintos sectores de nuestra comunidad educativa participaron en la trigésima edición de uno de los eventos más importantes del año, en el que se vivieron momentos preciosos de convivencia y familia entre todos los corredores de nuestro grupo.


El programa ¡Disfruta tu recreo! de Primaria llega a su fin un año más logrando un gran éxito de participación. El III Torneo de Balón Prisionero, en el que LOS NIÑOS DE LA CÁRCEL fue el equipo campeón, los juegos populares y las quincenas temáticas copan la práctica deportiva de cientos de alumnos y alumnas que ya han hecho propuestas de mejora para el curso 2018- 2019.


Ya tenemos a punto el siguiente evento del año. Por segunda vez participaremos en la 6ª edición de la carrera Tus kilómetros nos dan vida, organizada por la fundación SEHOP el próximo 28 de octubre a las 11.30h en el Parque del Alamillo. Este evento está publicitado para mayores de 14 años, tras haberse agotado los dorsales infantiles.


¡Ojo porque nuestras redes sociales traen novedades para el curso 2018 - 2019! Dentro de poco estrenaremos nuestra nueva cuenta de Instagram. A petición de varios alumnos y alumnas del colegio, abriremos un perfil en esta red social después de comprobar que muchos de nuestros alumnos tienen sus perfiles abiertos en ella, lo que supondrá una difusión mucho más acertada de los contenidos de nuestro portal deportivo. ¡Estate atent@ y síguenos!


¿Tienes o conoces alguna iniciativa de carácter lúdico-deportivo que pueda ayudar a potenciar nuestro proyecto? No lo dudes, cuéntanosla enviando un email a corazonesdeportivos@gmail.com, o bien ponte en contacto con alguno de los miembros del Equipo de Educación Física del colegio. Recuerda, tod@s somos Corazones Deportivos.


Próximo evento

Merchandising

¿Practicas deporte?

¿Practicas deporte?

La línea del tiempo

La línea DEF tiempo

El tiempo en Mairena

MAIRENA DEL ALJARAFE EL TIEMPO
¡ATENTOS! BLOG actualizado a día 8 de octubre de 2018

Fútbol-sala / Balonmano

Psicomotricidad Infantil

Gimnasio

Baloncesto / Voleibol

Campo de Fútbol

Tras una larga búsqueda por dar con un logo que nos representara, damos a conocer el logotipo del nuevo proyecto "Corazones Deportivos".

Inspirado en el logo de la Sociedad de Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, y apoyado en el verdadero motor que da sentido a nuestra causa, los alumnos, el logotipo de "Corazones Deportivos" muestra a un niño y una niña en actitud de cooperación formando un corazón abierto. Ambos niños, visten el uniforme oficial del colegio y la niña, mayor en tamaño como guiño a los orígenes educativos de la congregación, porta una pelota como símbolo del deporte y la actividad física.

Ambas figuras comparten el rojo del corazón en sus cabezas, como respuesta al lema de nuestro proyecto ¡Piensa con el corazón, siente con el Valle!
.

0 comentarios:

La pregunta de la semana

La pregunta de la semana

A ver esas mates... ¿Cuántos han sido los eventos deportivos que hemos organizado en Corazones Deportivos a lo largo del curso 17/18?

Manda tu respuesta a corazonesdeportivos@gmail.com, indicando tu nombre, apellidos y curso.

Encuesta

Nuestros Seguidores

Corazones por el mundo

Corazones deportivos por el mundo

Calendario